Souvenir recién nacido

La llegada de un bebé a nuestra casa es siempre motivo de celebración con todas las personas cercanas: familia, amigos, compañeros e incluso conocidos. Todos se muestran encantados con nuestra felicidad e incluso nos hacen detalles de felicitación. Y nosotros deseamos agradecérselo con un bonito souvenir recién nacido que haga que recuerden estos momentos tan importantes para nosotros.

Este obsequio lo elegimos con el máximo esmero, organizamos una fiesta (religiosa o no) donde reunimos a todos los que se alegran del acontecimiento y en agradecimiento les entregamos el suvenir recién nacido escogido.

suvenir recien nacido

Cómo elegir los souvenirs para bebés

Lo más habitual es que, en primer lugar, tengamos en cuenta el sexo del bebe. De ese modo optaremos por regalos originales recién nacidos para niñas o bien, souvenirs recién nacido varón.

Normalmente el souvenir recién nacido representa a un bebé pero, no es imprescindible pues la creatividad es esencial y las propuestas innumerables.

Lo más aconsejable es comprobar cuáles son las tendencias del momento y  podremos seleccionar los souvenirs de nacimiento que se adapten a nuestro estilo. Existen infinidad de modelos y de diseños; pueden ser para colocar como objeto decorativo, para uso personal (como llaveros, espejos…). Las opciones también las podemos encontrar en los souvenirs para nacimiento hechos de forma artesanal o incluso por nosotros mismos.

suvenirs recien nacido

Los materiales pueden ir desde la tela, al papel, cartón, metales (incluso plata) y también son muy considerados los souvenirs recién nacido en porcelana fría. Obviamente, el coste del material, la creatividad, la presentación y otros factores influirán proporcionalmente en el precio final.

Presentación  del souvenir recién nacido

La presentación de los  souvenir para nacimiento va a depender mucho del número de regalos que deseemos incluir.

Un número elevado de souvenir recien nacido suelen presentarse en una cesta o caja decorada donde quedará como protagonista un detalle de mayor tamaño que protagonice el conjunto.

En algunos casos, existen empresas expertas y dedicadas a este bonito sector, que confeccionan presentaciones de los souvenirs recién nacido con mucha originalidad. Lo hacen de tal modo que queda colocado hasta el pastel o tarta de la celebración originando las exclamaciones de todos.

Déjanos tu Opición

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *