Ropa para recién nacido varón

Es muy común cuando tenemos que hacer un regalo o sabemos si el bebé va a ser niño o niña, comprar ropa para recién nacido varón o mujer, aunque es cierto que la ropa de recién nacido es la más unisex que podemos encontrar.

Ropa para recién nacido varón

Cuál es la ropa para recién nacido varón más adecuada

Hay que tener en cuenta que la mejor ropa para bebé no debe ser la más bonita, sino la más práctica y la que esté compuesta de materiales que no le puedan dar ningún tipo de alergia. Por eso, debes tener en cuenta:

  • Que la ropa para recién nacido varón no debe quedarle apretada ni demasiado suelta. Lo mejor es que sea siempre de su talla o como mucho que le quede holgada. Pero el bebé debe estar cómodo.
  • Para que sea más sencillo cambiarle lo mejor es que sean prendas que se abrochen con corchetes y por la parte delantera. En el caso de utilizar camisetas asegúrate que tienen corchetes en el cuello para poder quitárselas sin hacerle daño.
  • Elige siempre materiales naturales que son los que no irritan la piel del bebé. Es mejor tener menos prendas pero de buen material que poner en peligro al recién nacido por alguna alergia.
  • Los zapatos, patacos, y demás accesorios son difíciles de mantener en los pies del bebé. Lo mejor el primer mes, sobre todo, es que elijas leotardos. O si es verano no pasa nada si el bebé va descalzo.

Los colores más adecuados para ropa para recién nacido varón

Dejando de lado que el azul es el color estrella en la ropa para recién nacido varón, lo cierto es que existen otros muchos colores que podemos utilizar.

Ropa para recién nacido varón

Es recomendable que los primeros días utilicemos prendes de colores suaves, dejando de lado los tonos más fuertes. Así que si quieres huir del clásico azul y blanco, siempre tendrás otros colores como el amarillo, el verde o el beige. Todos ellos te resultarán muy sencillos a la hora de vestirle pues no llamará la atención.

Empieza a utilizar los colores más vivos cuando el bebé vaya creciendo, los lucirá mucho más y son más apropiados para niños más mayores.

Déjanos tu Opición

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *