Qué regalar a un recién nacido

Cuando tenemos la gran noticia de la llegada de un nuevo bebe al mundo siempre se nos plantea la misma pregunta ¿qué regalar a un recién nacido? Lógicamente, el regalo dependerá de la relación que nos una con sus padres. De nuestra intención de hacer un regalo práctico y funcional o decidirnos por un regalo duradero para recordar. Pero, en todos los casos es importante “acertar” con regalos para recién nacidos originales.

También pueden ser diferentes por el sexo del bebe; que regalar a un recién nacido varón o que regalar a un recién nacido niña. Y sobre todo por el dinero que deseemos invertir; que regalar a un recién nacido barato.

regalos pies y manos

Regalos originales para un bebe

Sucedió mientras yo nací

¿Alguna vez has pensado lo bueno de saber lo que sucedió el día en que naciste? Esa es la idea de este regalo. Es un libro personalizado, hecho especialmente para los niños, con los datos y los acontecimientos del mundo en el día de su nacimiento. El libro también tiene fotos, mensajes, dedicatorias e incluso el horóscopo.

Colección de libros para el bebé

Este es un regalo que servirá para crear lazos entre la mamá, el papá y el bebé. Regalar al recién nacido con su primera colección de libros especiales donde en cada uno de ellos podamos recoger los progresos, sucesos y datos más relevantes. Al pensar en qué regalar a un recién nacido, esta idea es genial para mantener los recuerdos.

Portarretratos con molde de yeso de pies o manos

Continuando en la línea de regalos para recuerdos de recién nacidos, la idea del marco de fotos con molde de yeso es una idea única y delicada. Inmortalizar la forma de los pies y manos de un bebé son detalles muy gratificantes para el futuro.

Cofre del tesoro

Si no encuentras respuesta a que regalar a un recién nacido muy cercano, el cofre del tesoro se trata de un presente único, creativo y muy personal. La persona elige una caja que se puede cerrar, se marca una fecha para que se abra, como por ejemplo 10 años, y se eligen los bienes que introduciremos. Puede ser una carta que cuente: cómo se sentían en el nacimiento del niño, hablando de cosas buenas que desea para su vida, un secreto especial anterior a su nacimiento… o bien algo material. Se entrega al niño con la fecha y la clave para desbloquear la caja. Este es un regalo, quizás tenga un gran valor emocional.

No Responses

Déjanos tu Opición

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *