Qué regalar a un bebé recién nacido

Si va a haber próximos nacimientos en tu entorno, o si ya los ha habido, seguro que te estarás preguntando qué regalar a un bebé recién nacido, pues hoy en día las posibilidades son miles. Nuestro consejo es que no te centres en los típicos regalos para recién nacidos, sino que busques algo más original, así te asegurarás que tu regalo no está repetido, además seguro que la madre también lo agradecerá.

Qué regalar a un bebe recién nacido

A la hora de ir a por este regalo influye mucho la cercanía que tienes con el bebe, y el dinero que estás dispuesto a gastarte, pero aquí tenemos ideas para todos los gustos, así que echa un vistazo.

Regalos originales para bebés

Como hemos dicho, la originalidad a la hora de hacer un regalo es un punto a favor, porque es muy complicado que cualquier otra persona haya tenido justo tu misma idea. Pero si andas pensando qué regalar a un bebé recién nacido y la vez te gustaría impresionar con tu regalo, aquí tienes algunas ideas.

Qué regalar a un bebe recién nacido

Una tarta de pañales, es una tarta especial formada por pañales, productos de baño y crema de pañal, además incluye una tarjeta personalizada con el nombre del bebé y su significado. Hay diferentes modelos de tartas y de diferentes pisos. Es un regalo que seguro que le vendrá muy bien a la madre.

Otro regalo que además es útil es el calienta biberones para el coche, si sabes que los padres del recién nacido viajen mucho en coche este regalo les vendrá de perlas.

Y por último te recomendamos regalar experiencias con el bebe si no sabes qué regalar a un bebé recién nacido, tienes diferentes tipos: sesión fotográfica, actividades para disfrutar con el bebe o un curso de masajes para bebes.

Regalos para bebes personalizados

Para hacer de un regalo algo más especial y único puedes  encargar accesorios para bebes personalizados, como pueden ser chupetes, albornoz, babero, conjunto de peines, lámpara, marco de nacimiento, y otros muchos más objetos personalizados para bebes.

Otra idea también original, si no sabes qué regalar a un bebé recién nacido y que además puedes personalizar, son las cestas de recién nacidos.

Déjanos tu Opición

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *