Qué comprar para un recién nacido

Cuando tenemos un compromiso con el nacimiento de un bebé es muy común no saber qué comprar para un recién nacido. Obviamente, todo depende de la relación que tengas con la familia, pero podemos tener algunos puntos claros para saber qué regalar a un recién nacido.

Qué comprar para un recién nacido

Qué comprar para un recién nacido en invierno

Si el bebé nace en invierno, posiblemente las posibilidades sean más amplias, ya que el vestuario es más laborioso: abrigos, chaquetas, guantes, patucos…son muchas prendas que llevan los bebés en esta época.

¿Y si no nos fijamos en el tiempo?

Si no sabes qué comprar para un recién nacido y no quieres fijarte en la estación del año en la que nazca, lo mejor es preguntar a la madre sobre lo que le hace falta. Es imprescindible que la madre tenga una lista de preparativos para el bebé antes de que nazca, por lo que puedes ayudarla a comprar algo realmente útil y que sepas que sí o sí lo va a necesitar.

También puedes consultar la lista de compras básicas para el bebé, pues es posible que igual que necesita 3 bodies, pueda necesitar 4. Si no estás seguro, lo mejor es que lo compres un poco más grande de la talla de recién nacido, así lo podrá utilizar más adelante, cuando ya haya utilizado lo que le hayan comprado los padres y los compromisos.

Qué comprar para un recién nacido

Sin duda, lo mejor para saber qué comprar para un recién nacido es preguntar, así seguro que acertarás. Si tienes una relación cercana con la familia y no es un simple compromiso, lo mejor es que le comentes que tienes pensado hacerle un regalo al bebé para que los padres te comentes qué es lo que necesitan. De esa manera seguro que aciertas.

El problema de los colores según el sexo del bebé

Un inconveniente habitual es que no sabemos qué comprar para un recién nacido porque no sabemos si es niño o niña. En ese caso, quedan totalmente descartados el rosa y el azul en cualquier artículo que compres, siendo mejor que te decidas por colores más unisex: blanco, beige, verde… Así no habrá problema a la hora de utilizarlo.

No Responses

Déjanos tu Opición

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *