Palabras para un bebé recién nacido

Aunque obviamente un bebé no va a entender lo que decimos, sí que podemos expresar nuestra felicidad o dar la enhorabuena a alguien que acaba de ser papá. Expresar palabras para un bebé recién nacido y ser original, pasando del típico “felicidades” a veces es un poco complicado. Por eso, te proponemos algunas opciones.

Palabras para un bebé recién nacido

Mensajes de nacimiento personalizados, para los atrevidos

Si eres una persona creativa lo mejor es que crees tu propia dedicatoria al nuevo bebé. En ella podrás expresar tus felicitaciones de nacimiento de una manera personal, con un mensaje que se note que lo has creado tú mismo y para esa ocasión especial.

Frases de nacimiento, con un toque personal

Si no te atreves a empezar de cero tus palabras para un bebé recién nacido, puedes inspirarte en otras que encuentres por las webs o en libros. Elige varias frases que se correspondan con lo que quieras transmitir y colócalas y dalas sentido para que parezca un texto único creado por ti.

Con un poco de trabajo lo conseguirás, y salvo que utilices frases demasiado literarias, nadie se dará cuenta de tu picardía.

Palabras para un bebé recién nacido

Felicitaciones de nacimiento que encontramos en internet

Si no tienes el tiempo suficiente o la creatividad para hacer tu propia dedicatoria, puedes crear unas palabras para un bebé recién nacido de la información que encontramos en la red. Sin mucho esfuerzo puedes encontrar frases bonitas, imágenes perfectas o videos felicitando a los padres por su nuevo miembro de la familia. Las opciones son inmensas, ya que podrás elegir entre frases de nacimiento de una niña, de un niño, teniendo en cuenta que tipo de relación te une con el bebé…sea lo que sea lo que busques seguro que lo encuentras.

Así que no dejes pasar la oportunidad de crear unas palabras para un bebé recién nacido cercano, seguro que sus familiares te lo agradecerán y es un bonito gesto que no supone mucho esfuerzo. Además, cuentas con la posibilidad de compartirlo en las redes sociales, en caso de que te de vergüenza hacerlo cara a cara con ellos.

Déjanos tu Opición

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *