Lo necesario para un recién nacido

Ya hemos hablado en otras ocasiones de las cosas que necesita un bebé, en cuestión de ropa recién nacido sobre todo, pero no hemos hablado detalladamente de los accesorios que necesita el bebé, y lo trataremos a continuación.

Es imprescindible que cuando el bebé llegue a casa, incluso para ir al hospital, cuente con todo lo necesario para su cuidado, creando una lista de imprescindibles que son considerado lo necesario para un recién nacido.

Lo necesario para un recién nacido

Qué accesorios para recién nacido son necesarios

Es difícil hacer una lista con todo lo necesario para un recién nacido ya que es una lista muy amplia, pero es imprescindible hacerlo para tener claro qué es lo que necesitamos, que no se nos olvide nada y no comprar cosas inútiles.

Dejando de lado todo lo relacionado con la ropa del bebé: pijamas, ropa de paseo, bodies… nos centraremos en las cosas necesarias para el bebé a la hora de comer, de dormir, o de pasear.

Ropa de cama para el recién nacido

Es muy importante que el bebé tenga cuando llegue a casa un colchón, la almohada será necesaria un poco más adelante. Además, como los recién nacidos suelen mancharse demasiado se recomienda tener al menos 4 juegos de sábanas para la cuna y dos para la silla o cuco.

No te olvides poner un protector al colchón para evitar que las manchas no traspasen.

Accesorios para la alimentación del bebé

Para cuando  sea necesario dar de comer al bebé, es importante tener a tu disposición varios biberones y un equipo para esterilizarlos. En el caso de que no quieras comprarlo, puedes hacerlo hirviéndolos en agua.

Lo necesario para un recién nacido

Además, debes tener varias tetinas, pues cada bebé prefiere un tipo y en los primeros días en casa podrás ver cuál es la que mejor se adapta al tuyo.

Finalmente, también necesitarás una escobilla especial para poder limpiar correctamente los biberones y las tetinas.

Estos son solo algunos de los accesorios que forman parte de lo necesario para un recién nacido. Poco a poco la lista aumentará, pues las necesidades de los pequeños crecen cada vez más.

Déjanos tu Opición

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *