Juegos de cuidar perritos recién nacidos

Uno de los juegos que más les gusta a los niños son los juegos de cuidar perritos recién nacidos. Podemos conseguirlos para varios dispositivos, pero si estás pensando en el ordenador, te recomendamos algunos que puedes encontrarte por la red. Seguro que a los más pequeños les encantará.

juegos de perritos

Jugar de cuidar perros, diversión para casi todos los niños

Podemos encontrar en la red numerosos juegos de cuidar perritos recién nacidos y bañarlos, darlos de comer, pasearlos…todo ello de forma interactiva. Pudiendo ser una opción estupenda para cuando el pequeño de la casa quiere un perro de verdad y no podéis asumir esa responsabilidad.

Algunos juegos de cuidar animales, y en especial perros, pueden ser:

  • My dog, de Oletus Juegos. Para empezar tienes que poner a nombre a tu perrito, y a partir de ahí darle todos los cuidados que necesita: darle de comer, bañarle, pasearle… a través del ratón podrás seleccionar todos los cuidados que quieras darle.
  • En Fan de Juegos puedes encontrar otra aplicación sobre cuidar perritos recién nacidos, y en este caso también tendrás que cuidar a la madre. Deberás darles de comer, de beber y limpiarlos.

El uso de juegos de cuidar perritos recién nacidos es bueno para el desarrollo del niño

Todo con control es positivo para el niño, y también lo son los juegos interactivos. La mejor manera de que el niño pueda disfrutar y realmente se convierta en una actividad de ocio es estableciendo unos horarios, o tener el juego como recompensa después de acabar alguna obligación.

juegos de cuidar perritos

En este caso hemos enseñado juegos para cuidar a perritos recién nacidos, pero en la red podrás encontrar otras modalidades de juegos para cuidar a gatitos, u otro tipo de animales.

Por tanto, antes de dar acceso a tu hijo a este tipo de juegos lo mejor es que hables con él y tengas claro algunos puntos:

  • Tan solo se puede jugar a unas horas estipuladas o después de acabar sus obligaciones: limpiar su habitación, hacer los deberes…
  • Poner unas horas de juego. No tener nada que hacer no debe suponer estar todo el día con este tipo de juegos.

Teniendo estos dos puntos claros, tanto padres como hijos podrán disfrutar juntos de estos juegos interactivos.

Déjanos tu Opición

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *