Artículos para bebés recién nacidos

La historia nos dice que en tiempos pasados nuestras madres y abuelas no necesitaban o contaban con la gran variedad y calidad de artículos para bebes recién nacidos que hoy por hoy se producen para las necesidades del bebe, para la comodidad de la madre durante el cuidado del recién nacido y con funciones hasta médicas.

Y es que el tiempo ha pasado y la industria dedicada a los infantes ha evolucionado en pasos agigantados produciendo y reproduciendo en cantidades abismales productos y artículos para bebés recién nacidos súper necesarios como otros accesorios que solo son de moda. Me dedicare a centrar vuestra atención en los artículos necesarios como en algún accesorio que hará que tú bebe resalte y seas una madre o padre innovador.

Artículos para bebés recién nacidos

Artículos para bebes recién nacidos que son necesarios

Los artículos para bebés recién nacidos que son muy necesarios y no puedes dejar de comprar antes del nacimiento de tu bebe son aquellos que cumplen funciones de alimentación, protección, necesidades de excreción y deposición, higiene, vestimenta y por supuesto sueño. Es por esto que tu pañalera o bolso del bebe debe contener:

  • Lo indispensable para la alimentación, teteros o biberones que en la actualidad existen modelos que evitan que él bebe acumule gases protegiéndolo de cólicos, además el bolso del bebe debe contener chupones, termos para mantener el agua caliente y llevarla a cualquier lugar, contenedor de leche de formula y sacaleches.
  • Los artículos de protección son variados y fueron creados para que vuestro recién nacido no se lesione al dormir, comer y jugar, y es así como encontramos cunas con barandas, coches con sombrillas y protectores de plásticos, teteros que evitan el derrame del contenido y corrales cuando él bebe este aprendiendo a caminar.
  • Los pañales son un elemento básico y fijo que debe tener la futura mama siempre a la mano, ahora existen además de los de tela de algodón, desechables que se ajustan y evitan la famosa pañalitis, también existen algunos reusables hechos de materiales hipo alergénicos que no causan irritación en él bebe.
  • Dentro de la vestimenta del bebe hay múltiples accesorios, que van desde franelas, franelillas, suéter, abrigos para el clima frio, cocolisos, monos, pantaloncillos, calcetines o medias, interiores, gorritos de tela, gorras, manoplas y un sinfín de artículos para bebés recién nacido. Se han creado hasta vestidos y trajes para llevar a nuestros bebes a eventos importantes y luzcan su mejor atuendo.
  • Para eArtículos para bebés recién nacidosl baño del recién nacido es importantísimo tener los artículos de higiene adecuados que no causen irritación, como jabones, champús, lociones, colonias y cremas que humecten su delicada piel. Además tener la bañera o bol adecuado con sus esponjas y cepillos de cerdas suaves.
  • Dentro de los artículos para los bebés recién nacidos que cumplan con trasporte y sueño debemos tomar en cuenta una cuna amplia con un colchón suave y cómodo, un coche grande y que evite que él bebe se lastime o despierte de sus siestas durante el paseo.

Artículos para bebes recién nacidos que son accesorios

En este apartado entran los productos o artículos para bebes recién nacidos que no cumplen funciones básicas, sino más de moda, diversión y entretenimiento pero que por supuesto hacen a nuestro bebe más feliz.

Aquí podemos nombrar los artículos para bebes recién nacidos como por ejemplos las mantas para cargar al bebe, columpios electrónicos que tranquilizan al recién nacido meciéndolo, sillas vibradoras reclinadas, cajas de música con melodías suaves y clásicas, sonajeros, monitores para nunca perder de vista al bebe y luces para la oscuridad.

Déjanos tu Opición

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *